El logotipo es una combinación de elementos. Los triángulos simbolizan las tres bajaras de cartas e indican el estilo del conjunto de ilustraciones. La tipografía contrasta dando importancia al nombre de la aldea. Se trata de caracteres condensados con una geometría muy marcada que persigue una estética minimalista y zen.
Las ilustraciones están hechas a partir de formas básicas, dando una especial importancia al triangulo. Los vértices redondeados son importantes para conseguir formas más amables.
Las adversidades se ilustran a modo de textura siguiendo la línea gráfica del resto de ilustraciones. Llenan por completo el espacio lo que las convierte en otra categoría dentro de los grupos de cartas.
Dentro de cada baraja existen diferentes categorías diferenciadas por color.
El tablero muestra nuestra progresión en el juego. A medida que avanzamos, tenemos una visión global de cómo contribuimos a la mejora del planeta.
El packaging consta de una faja que cubre la caja contenedora. Estas imágenes son una maqueta del resultado de imprimir sobre papel y cartón ecológico.